CATEDRAL DE SALAMANCA

CATEDRAL DE SALAMANCA

sábado, 6 de abril de 2013

TRESJUNQUEÑOS PARA DANA

Evisalio Moya, antiguo alumno del San Agustín, presenta su poemario en el Colegio el sábado 13, en el marco de las actividades anuales de la asociación que aglutina a los estudiantes que se formaron en el centro.

El máximo responsable de la zona centro de la orden agustiniana, la Provincia Matritense, el padre Miguel Ángel Orcasitas, presidirá el próximo sábado la presentación del poemario “Tresjunqueños para Dana”, de Evisalio Moya, antiguo alumno del Colegio.

La presentación del libro tendrá lugar a las 7 de la tarde en la sala de audiovisuales y los beneficios de su venta se destinarán a la Misión de los Agustinos en Tolé (Panamá), según ha destacado el prior en Salamanca, Jesús Torres, que anima a la Comunidad Educativa, colectivos y movimientos pastorales, coros, etc, a que participen en esta actividad cultural y solidaria.

Tresjunqueños para Dana recoge las poesías que Evisalio ha dedicado a su nieta Dana y otros poemas íntimos, algunos de los cuales vienen publicándose en la revista "Plaza Mayor", editada por la Asociación de Antiguos Alumnos del San Agustín y que cuyo último número acaba de publicarse.

La iniciativa se enmarca dentro de las celebraciones de la Jornada de Antiguos Alumnos que se celebra el domingo día 14 y en la que se desarrollará la asamblea anual, en la que se analizará la actividad del curso y se impulsará la de los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tus comentarios e ideas.