CATEDRAL DE SALAMANCA

CATEDRAL DE SALAMANCA

jueves, 30 de mayo de 2013

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL XXV ANIVERSARIO DEL MANDO DE INGENIEROS

El Coro San Agustín se sumó este jueves a los actos conmemorativos del patrón del Arma de Ingenieros, San Fernando, y del XXV aniversario del Mando en Salamanca.

La agrupación musical del Colegio San Agustín acompañó en la ceremonia comunitaria celebrada en la iglesia de María Mediadora, a la que asistieron oficiales, suboficiales y tropa del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11, donde posteriormente tuvo lugar una parada militar y la jura de bandera, a la que se sumaron también varios miembros de nuestro coro.
Con motivo del XXV aniversario del Mando de Ingenieros (MING) se han programado, a lo largo del mes de mayo, diversas actividades de carácter social y cultural, como una muestra fotográfica o un ciclo de conferencias, con el fin de presentar a la sociedad las capacidades y la evolución del MING a lo largo de estos veinticinco años.
ESTRECHA VINCULACIÓN ENTRE EL CUARTEL Y EL COLEGIO.- El personal del cuartel de Ingenieros tiene una estrecha vinculación con el complejo educativo San Agustín, ya que muchos de los hijos y familiares del personal de este regimiento acuden a las clases de La Villa y del Colegio.

Repertorio ofrecido por el Coro San Agustín en la celebración del patrón del Arma de Ingenieros:
1- GLORIA A DIOS (Vamos hacia ti señor Jesús)
2.- SEÑOR TEN PIEDAD (Espinosa)
3.- GLORIA (Espinosa)
4.- SALMO: (Aclamad la gloria y el poder del Señor)
5.- ALELUYA
6.- QUE BIEN TODOS UNIDOS
7.- SANTO (Espinosa)
8.- CORDERO DE DIOS (Espinosa)
9.- EL PAN DE LA EUCARISTÍA
10.- CANTICORUM (Haendel)

En la imagen, un momento de la actuación del Coro San Agustín en la ceremonia religiosa en la iglesia de María Mediadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tus comentarios e ideas.