CATEDRAL DE SALAMANCA

CATEDRAL DE SALAMANCA

domingo, 28 de julio de 2013

JUNTOS PARA SOÑAR

Este es el título de una de las canciones interpretadas por el Coro San Agustín este domingo en la iglesia de Alaraz, en el marco de sus fiestas patronales. Una velada en la que se ha vivido una simbiosis perfecta entre agrupación coral y el público que llenaba el templo. Con este concierto y un encuentro festivo posterior alrededor de la mesa se cierra una intensa y fructífera temporada, con un sinfín de recitales, de experiencias vividas, de amistad, aprendizajes y mucho disfrute. El coro es una gran familia que goza cantando. ¡Buen verano a todos!

el repertorio del recital, cuya primera parte estará dedicada a canciones religiosas y clásicas mientras que la segunda a populares.

1ª PARTE:

• QUE BIEN TODOS UNIDOS
• JUNTOS PARA SOÑAR
• CANTEMOS SIEMPRE AL SEÑOR
• CIVAVIT EOS
• BENEDICAT BOVIS (G. F..Haendel)
• CANTICORUM (G. F..Haendel)
• NO ME MUEVE MI DIOS PARA QUERERTE
• A QUIEN DEBO YO LLAMAR


2ª PARTE:

• JUBILO (W.A. Mozart)
• CANCIÓN PARA EL CAMINO
• LÍMPIATE CON MI PAÑUELO
• MORITO PITITÓN
• ERES ALTA Y DELGADA
• MOLONDRÓN
• AL LADO DE MI CABAÑA
• DE COLORES
• O VOSO GALO COMADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tus comentarios e ideas.