CATEDRAL DE SALAMANCA

CATEDRAL DE SALAMANCA

viernes, 24 de enero de 2014

"TU ME ENSEÑASTE A VOLAR"

El coro "San Agustín" desgranó, según palabras de su director Pedro Blanco una serie de canciones populares en la celebración del 35 aniversario del sindicato de la enseñanza AMPE en el hotel Abba Fonseca de la capital salmantina.
Al final del concierto, se interpretó la canción dirigida a los maestros con el título "Tu me enseñaste a volar", en la que algunos de los asistentes se sintieron emocionados



CANCIÓN PARA EL MAESTRO
Tú me enseñaste a volar
con alas de pajarillo,
cuando no era más que un niño,
sin miedo a la libertad.

No envejecerás jamás,

amigo, hermano maestro
siempre como como un padre nuestro
en boca de algún chaval.

Te han robado el corazón

los muchachos en la escuela;
ellos pasan, tú te quedas,
mucho de ti llevarán.

Te han robado el corazón

los muchachos en la escuela;
ellos pasan, tú te quedas,
¡tu me enseñaste a volar!.

Tú decidiste volar

dejando crecer a todos,
cada cual tuvo a su modo
su sueño de libertad.

Nunca he podido olvidar

aquella lección pequeña,
cada cual es lo que sueña,
sueña un poco cada cual

Te han robado el corazón . . . .


Van diciendo que alzaras

el vuelo como un chiquillo
hermano, maestro, amigo
quédate un poquito más

Siempre tendrás un lugar

en mi corazón de niño,
compañero de camino,
¡tú me enseñaste a volar!

Te han robado el corazón . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tus comentarios e ideas.